Fotógrafa mexicana Graciela Iturbide, Premio Princesa de Asturias de las Artes

La fotógrafa mexicana Graciela Iturbide fue galardonada en España con el Premio Princesa de Asturias de las Artes 2025, por su "mirada innovadora" y de "extraordinaria profundidad artística".