Ocho personas perdieron la vía después de que un bus intermunicipal perdiera el control y se accidentara en la entrada al municipio de Calarcá (Quindío) en la vía la Línea. El automotor se desplazaba desde el Tolima hacia el Quindío y el fatal accidente se presentó en el sector del puente Helicoidal en esta importante vía Nacional.
En el siniestro también se registró un número importante de personas heridas, en el sector hacen presencia organismos de socorro para atender a los ocupantes del bus.
Noticia en desarrollo….