Astronautas capturan la belleza de los rayos desde el espacio

Dos astronautas capturaron los rayos de una tormenta eléctrica sobre Estados Unidos desde su posición en la Estación Espacial Internacional, a más de 400 kilómetros sobre la Tierra.