MURIÓ Rosita Alonso, ACTRIZ de ‘Los Reyes’

La Sociedad Colombiana de Gestión de Actores confirmó este 13 de junio de 2025 la muerte de la actriz Rosita Alonso, reconocida por su amplia trayectoria en el teatro y la televisión colombiana. La noticia fue compartida en las redes sociales de la entidad, junto a una imagen de la actriz y un mensaje de despedida.

Le podría interesar:

En 2008 volvió a la televisión con un rol en la serie Sin retorno, pero desde entonces su presencia en pantalla fue más esporádica. A pesar de ello, su legado como actriz permanece vigente, especialmente en el teatro, donde dejó una huella profunda.

La Sociedad Colombiana de Gestión de Actores subrayó que Rosita Alonso fue pionera de la televisión nacional. Actores, directores y exalumnos la recordaron en redes sociales como una referente de profesionalismo y entrega a las artes escénicas.

Más noticias: ‘La hija del mariachi’ vuelve con una versión moderna: ellos son sus protagonistas

Alonso falleció a los 88 años, dejando una carrera de más de cinco décadas. Su nombre permanece ligado al crecimiento del teatro colombiano y a momentos memorables de la televisión nacional.