Aunque el tema ya se venía anticipando desde la eliminación del equipo Embajador de la Liga BetPlay a manos de Santa Fe, solo hasta este miércoles se confirmó de parte del propio jugador.
En sus redes sociales, Falcao García se despidió de la hinchada albiazul y agradeció el apoyo durante el año que estuvo en la institución:
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Falcao (@falcao)
Información en desarrollo…