Miles de ciudadanos en Medellín se congregaron el pasado 7 de agosto en las calles para alzar su voz de protesta en contra de la condena al expresidente Álvaro Uribe Vélez.
Las marchas se dieron en medio de la Feria de las Flores que se está llevando en la capital de la eterna primavera.
De acuerdo con las autoridades de la ciudad, fueron alrededor de 55.000 personas las que se congregaron pese a las altas temperaturas, incluso, la Personería Distrital de Medellín aseguró que no se reportaron afectaciones durante la marcha.
Lea además:
Concluyó diciendo que a Colombia se le saca adelante desde las regiones y por eso sigue haciendo los esfuerzos desde Medellín. “Estamos a un año y contando para que cese la horrible noche”, finalizó el alcalde haciendo referencia al final del gobierno Petro.