Cinco años después de las protestas: ¿persecución y represión a la orden del día?

Hace cinco años comenzaron en Bielorrusia protestas masivas que fueron brutalmente reprimidas. ¿Qué ha quedado de ellas? ¿En qué se ha convertido el país? ¿Qué puede hacer Occidente?