Francia Márquez lamentó el fallecimiento de Miguel Uribe

Tras conocerse la muerte del precandidato presidencial y senador del Centro Democrático, Miguel Uribe Turbay, la vicepresidenta Francia Márquez envió el primer mensaje del gobierno nacional.

Lamento profundamente el fallecimiento del senador y precandidato presidencial @MiguelUribeT. A su familia, amigos y seguidores les envío toda mi solidaridad en este momento de dolor”, escribió a través de su cuenta de X.

Lea además: Miguel Uribe Turbay falleció tras el atentado en su contra y dos meses de recuperación

Asimismo, envió un fuerte mensaje sobre la violencia y situación política que se está viviendo en el país: “La violencia no puede seguir marcando nuestro destino. La democracia no se construye con balas ni con sangre, se construye con respeto, con diálogo y reconociendo nuestras diferencias, sin importar la posición política”.

Noticia en desarrollo…