En su primera declaración tras confirmarse la muerte de su esposa Miguel Uribe Turbay, María Claudia Tarazona, esposa del fallecido senador, agradeció las manifestaciones de afecto que ha recibido tras lo ocurrido y envió un mensaje a los médicos que atendieron a su esposo e intentaron salvarle la vida.
“Quiero empezar dándole las gracias a todos los médicos en cabeza del doctor Hakim que hicieron todo lo posible y todo lo humanamente y médicamente posible por salvarle la vida a Miguel. Sus médicos, cada uno de ellos, su equipo de enfermeros y enfermeras, lucharon a la altura de Miguel Esa batalla que Miguel hubiera querido que dieran y que lo hicieron con altura Gracias por no desfallecer y estar con Miguel hasta el último minuto”, indicó.
Pero no solo eso, Tarazona también aseguró que en los últimos dos meses Dios le dio la fortaleza para enfrentar esta situación tan difícil que hoy está pasando.
“Le quiero dar infinitas gracias a Dios por haberme permitido estos dos meses al lado de Miguel por haber aprendido a amar a Dios y a recibirlo en mi corazón. Sin esos dos meses de preparación hubiera sido imposible enfrentar este momento. Dios está conmigo, me da fortaleza y durante estos dos meses me enseñó el camino del amor”, sostuvo.
Noticia en desarrollo….