Nueva modalidad de ESTAFA con el METRO DE BOGOTÁ

Tras un viaje de más de 1.200 kilómetros desde el puerto de Cartagena, los seis primeros vagones del Metro de Bogotá finalmente llegaron al patio taller de Bosa, en la madrugada del jueves 11 de septiembre.

Este importante paso acerca cada vez más a los habitantes de la capital a tener la primera línea del metro funcionando, con lo que se espera solucionar gran parte de los problemas de movilidad que actualmente tiene la ciudad.

Le puede interesar:

Los camiones que transportaron los vagones arrancaron el 5 de septiembre desde Cartagena, a una velocidad de máximo 30 kilómetros por hora, para proteger la carga. A Cundinamarca llegaron recién el 10 de septiembre y, en la madrugada del 11 de septiembre, entraron a Bogotá. La decisión de llegar a esa hora fue planeada estratégicamente para no entorpecer el tráfico de la ciudad.

Ahora reposan en el patio taller de Bosa, en donde un grupo de expertos comenzará a realizarles pruebas para continuar con la construcción del sistema de transporte masivo.