Francia prevé autorizar a todos los ganaderos que puedan disparar y matar lobos, de manera defensiva y sin que se haya producido un ataque previo, para proteger sus rebaños. Desde el pasado mes de junio solo se permite para los de vacuno y caballos y tenían que justificar que se hubiese producido una agresión en los últimos 12 meses para poder hacerlo.
Seguir leyendo