El otoño ha comenzado oficialmente, pero las temperaturas mantienen el espíritu del verano. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anticipa que España vivirá en los próximos días el veranillo de San Miguel, con un repunte de temperaturas que permitirá disfrutar de máximas más altas de lo habitual para esta época del año. Se espera que gran parte del país registre cielos despejados y una subida de los termómetros, que en algunas zonas del sur podría superar los 30 °C.
Seguir leyendo