Canciller Rosa Villavicencio RENUNCIÓ a su visa de EE.UU. en solidaridad con el presidente PETRO

La canciller Rosa Yolanda Villavicencio anunció que renunció a su visa de Estados Unidos, en solidaridad con el presidente Gustavo Petro, a quien el gobierno de Donald Trump le revocó este documento.

“Es un acto de dignidad frente a la inaceptable decisión de revocar el visado al Presidente de Colombia. Nuestra soberanía no se arrodilla. Colombia se respeta”, afirmó.

Noticia en desarrollo…