Amaia Montero regresa a La Oreja de Van Gogh: “comenzamos otra nueva etapa”

La Oreja de Van Gogh ha confirmado su reencuentro con Amaia Montero, la vocalista original de la banda española, tras 18 años sin estar juntos y apenas un año después de que Leire Martínez dejara oficialmente su puesto en el grupo. No obstante, Pablo Benegas, integrante original, anunció su retiro temporal.

Lea además:

Con esta confirmación, se pone fin a meses de rumores y se marca el regreso de La Oreja de Van Gogh con su voz original a la escena musical internacional.