GUSTAVO ANGARITA: de qué murió y cuáles fueron sus PAPELES más RECORDADOS

Se confirmó el deceso de Gustavo Angarita, uno de los actores que revolucionó la televisión en Colombia. Se encontraba en cuidados paliativos, producto del cáncer que padecía. 2025, había sido un año difícil para “el nene”, como lo llamaban sus familiares cuando era un niño, puesto que a finales de abril, había sido internado en la Clínica Colombia, luego de que se realizara un chequeo médico y se descubriera que vivía con un déficit de nutrientes esenciales, como calcio y magnesio.

Y es que Angarita también padecía cáncer, aunque no se ha conocido cuál específicamente. Esta enfermedad lo mantuvo en cuidados paliativos. Su hijo, de mismo nombre, había confirmado esta información.

Le puede interesar:

Durante la década de los noventa siguió realizando papeles para el cine y la televisión, siendo Fray Luis en una de las películas más queridas en el país: ‘La estrategia del Caracol’, de1993.

 

Noticia en desarrollo…