Congresistas estarían organizando apoyo a Benedetti

Aunque el nombramiento de Armando Benedetti como nuevo ministro del Interior no ha caído bien en algunos sectores políticos, principalmente en algunas mujeres de la Cámara de Representantes que lo cuestionan por las acusaciones de maltrato intrafamiliar, otros sectores le han expresado su respaldo.

En su visita al Capitolio, Benedetti se encontró con varios representantes y senadores de diferentes partidos, como Jaime Salamanca del Verde, John Jairo Roldán y Laura Fortich del Partido Liberal, algunos senadores del Partido de la U, representantes conservadores como Ape Cuello, David Racero, del Pacto Histórico, entre otros, con quienes se saludó por algunos minutos.

Lea también:

Así las cosas, se estaría gestando un movimiento en favor de Benedetti dentro del Congreso, que consideran que es la persona indicada para recomponer las relaciones entre los parlamentarios y el Gobierno Nacional que están rotas desde hace varios meses.

Fuentes indican que algunos legisladores estarían preparando una carta en la que expresarían su respaldo hacia Benedetti, para contrarrestar la misiva promovida por Catherine Juvinao en la que rechazan su nombramiento.