EE.UU. no tendrá representación en cumbre del G20 en Sudáfrica

La no presencia de funcionarios estadounidenses fue confirmada por el gobernante Donald Trump, según dijo, en rechazo a los crímenes contra los afrikáneres en Sudáfrica.