Audio de Shakira tras gira en Colombia; prometió volver

Shakira se despidió este viernes de Colombia tras vivir “unas noches inolvidables” en las que dio cuatro conciertos, dos en Barranquilla y dos en Bogotá, y prometió que irá pronto a Medellín, donde tuvo que cancelar su presentación del lunes pasado por problemas logísticos.

Me voy sin quererme ir, pero emocionada y recordando todas sus caritas, sus abrazos, su cariño, su compañía, su apoyo, el brillo de sus ojos. Hoy estoy muy sensible, pero es que no es para menos porque han sido unas noches inolvidables”, expresó ‘La Loba’ en su canal de WhatsApp.

Lea también: .

Manifestó además: “Quiero que se sientan amados, que se sientan que son el mejor público del planeta. Se merecen todo (…) Gracias por hacerme tan feliz, me voy absolutamente plena y con muchas ganas ya de volver“.

Luego sus presentaciones de este miércoles y jueves en Bogotá, Shakira viaja a Chile y luego visitará Argentina, México, República Dominicana, Estados Unidos y Perú, a donde regresará con dos fechas en noviembre tras haber tenido que cancelar un concierto por enfermedad este mes, como lo hará a Medellín en una fecha por confirmar.