El Ministerio de Turismo de Panamá anunció que, a partir de 2025, todos los turistas que lleguen al país podrán acceder a un seguro médico gratuito durante su estancia. La medida busca fortalecer la imagen de Panamá como uno de los cinco destinos más atractivos del Caribe y brindar mayor tranquilidad a los viajeros.
La ministra de Turismo de Panamá, Gloria De León, reveló nuevos detalles sobre esta iniciativa en la Vitrina Turística de Anato, el evento anual que reúne a los principales actores del sector. En una entrevista con La FM de RCN Radio, explicó cómo funcionará este beneficio y quiénes podrán acceder a él.
Le puede interesar:
Sobre la posible implementación en Panamá de la devolución del IVA a turistas extranjeros por compras durante su estadía, la funcionaria señaló que, aunque la idea está sobre la mesa, por ahora solo se encuentra en evaluación.