¿Por qué la nómina de 25 jugadores genera inconformidad en los equipos colombianos?

En La FM Más Fútbol se debatió la nómina de 25 jugadores, las reacciones de técnicos y futbolistas y los efectos de la decisión en cupos y planificación de los equipos.