“Nueva EPS me debe $8.720 millones”: gerente del Hospital San Rafael de Itagüí, que lloró por no poder pagarle a sus empleados

El gerente del Hospital San Rafael de Itagüí alertó en La FM sobre deudas de EPS, falta de conciliaciones y el impacto directo en salarios e insumos médicos.