Papa Francisco envió mensaje al mundo desde el hospital

El papa Francisco cumple tres semanas de hospitalización en Roma. El último reporte sobre su salud habla de una condición estable, sin episodios ni crisis, pero con pronóstico todavía reservado.

Lea también: El papa Francisco pide organizaciones mundiales más eficientes y con mayor impacto global.

Aprovechando un momento de fortaleza, el líder de la Iglesia católica aprovechó para enviar un mensaje al mundo, en el que agradeció las oraciones por su salud:

Agradezco de todo corazón las oraciones que hacen por mi salud desde la plaza, los acompaño desde acá. Que Dios los bendiga y que la Virgen los cuide. Gracias“, dice el sumo pontífice, con evidente esfuerzo por hablar.

Así se sonó el mensaje en la Plaza de San Pedro, en el Vaticano, donde los presentes aplaudieron y se mantuvieron en oración por su recuperación:

‼️ Mensaje de audio del Papa Francisco ‼️

“Agradezco de todo corazón las oraciones que hacen por mi salud. Que Dios o bendiga y que la Virgen os cuide. GRACIAS”. pic.twitter.com/GqKaTkmqvT

— Universitarios Católicos (@UniCatolicos_es) March 6, 2025

Información en desarrollo…