Dinamarca dice que ha encarrilado la situación con EE. UU. sobre Groenlandia

El ministro de Relaciones Exteriores de Dinamarca, Lars Lokke Rasmussen, dijo sentirse "más optimista" después de conversaciones "muy constructivas" con Estados Unidos sobre Groenlandia.