¿Dispone Alemania de suficientes reservas de gas?

Hace frío en Alemania. Al fin y al cabo, es invierno. Algunos temen que los sistemas de calefacción puedan dejar de funcionar porque los depósitos de gas solo están al 30 por ciento de su capacidad. ¿Hay que preocuparse?