EE.UU. y Japón refuerzan su alianza por paz en el Indopacífico

El jefe del Pentágono, Pete Hegseth, manifestó que la alianza seguirá siendo “la piedra angular de la libertad, la prosperidad, la seguridad y la paz en el Indopacífico”.