Marco Rubio critica “histeria”: EE. UU. seguirá en la OTAN

El secretario de Estado de EE.UU.​​​​​​, aseguró en la sede de la Alianza Atlántica que su país "va a permanecer en la OTAN", mientras insistió en que los aliados deben aumentar su gasto en defensa a un 5 % de su PIB.