Bogotá vive una Semana Santa diferente: llena de notas musicales, emociones y un viaje sonoro a través del continente. El VII Festival Internacional de Música Clásica ‘Bogotá es América’ arrancó el 16 de abril con una noche memorable en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, que dejó claro por qué sigue siendo una de las grandes capitales culturales de América Latina.
Con más de 40 conciertos en 15 escenarios y siete localidades, incluyendo por primera vez a Soacha, el Festival celebra la riqueza musical del continente americano durante los siglos XX y XXI, ofreciendo una programación diversa y vibrante para todo tipo de públicos.
Le puede interesar: y no pierda la oportunidad de ver a estos grandes artistas en los diferentes escenarios destinados para este gran evento en la capital.






