Caso UNGRD: Gloria Inés Ramírez declara en Corte Suprema

La exministra de Trabajo, Gloria Inés Ramírez, llegó a la Corte Suprema de Justicia este miércoles 23 de abril a las 9 de la mañana, luego de haber sido citada ante el despacho del magistrado Misael Rodríguez para que rinda una declaración juramentada en calidad de testigo, por el escándalo de corrupción dentro de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo (UNGRD).

A su llegada al tribunal, la exfuncionaria dijo que luego de la diligencia atenderá las preguntas de los medios de comunicación.

Cabe mencionar que la Sala de Instrucción de este tribunal también citó esta semana y en calidad de testigos, al exministro del Interior, Luis Fernando Velasco y al exministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, en el marco de las investigaciones que cursan contra varios aforados por el caso de corrupción en esa entidad.

Le puede interesar: Presidente de Fenalco critica “tufillo populista” de la consulta popular y la califica como “estrategia de campaña para 2026”.

Noticia en desarrollo…