El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, fue sometido a exámenes médicos en un centro asistencial de la ciudad luego de presentar un quebranto de salud.
Aunque no se han revelado detalles específicos sobre su condición, fuentes cercanas confirmaron que el mandatario ingresó a una clínica local en horas recientes, donde permanece en observación mientras se le practican estudios médicos para determinar la causa de los síntomas que presentó, posiblemente relacionados con agotamiento físico o estrés.
Le puede interesar leer: Comunidad de Nariño secuestra a ocho miembros de la Fuerza Pública
Por ahora la oficina de prensa de la Alcaldía no ha compartió un comunicado, aunque se ha conocido que su atención médica responde a una medida preventiva para garantizar su pronta recuperación.
El episodio ocurre en medio de una intensa agenda pública, ya que el mandatario viajaría a Israel a un evento del gobierno de ese país, al que fue invitado, además de una semana que ha estado marcada por debates en el Concejo sobre reformas tributarias y el desarrollo de nuevos programas de seguridad.
Lea también: Agua potable para todos: EPC entrega cuatro nuevas plantas en veredas de La Mesa
Se espera que en las próximas horas se emita un comunicado oficial con mayores precisiones sobre su estado de salud.
Noticias en desarrollo…