Shakira encendió su gira en EEUU junto a Alejandro Sanz

Shakira sorprendió a sus seguidores con un concierto que marcó el inicio de su gira “Las mujeres ya no lloran Tour” en Estados Unidos.

La segunda etapa de su gira mundial comenzó el pasado 13 de mayo en Charlotte, Carolina del Norte, con un espectáculo ante más de 50.000 asistentes en el Bank of America Stadium. La artista barranquillera recorrerá más de 20 ciudades en Estados Unidos y Canadá hasta finales de junio.

Uno de los momentos más destacados de la noche fue la presentación junto a Alejandro Sanz, invitado especial, con quien interpretó el tema “La tortura”, uno de los duetos más recordados del pop latino.

Lea además:

     Ver esta publicación en Instagram           

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

La artista celebró el inicio de esta nueva etapa con una noche marcada por la energía del público y miles de fans coreando cada canción. Pero tuvo también la participación de Wyclef Jean, quien se unió a Shakira en el escenario para interpretar el clásico “Hips Don’t Lie”, que cumple 20 años.

Este tema se ha consolidado como un himno latino y es uno de los más exitosos en la historia musical de Estados Unidos, con más de 4 millones de copias vendidas.

Tras el exitoso espectáculo que marcó el inicio de su esperada gira por Norteamérica, luego de varios años de ausencia, Shakira se presentará en New Jersey los próximos 15 y 16 de mayo en el MetLife Stadium, donde ofrecerá una de sus mejores presentaciones. El evento contará con la participación de artistas como Rauw Alejandro y Pitbull.

Más noticias: Premios Nuestra Tierra: Shakira se llevó el galardón a Mejor Artista Global

En Estados Unidos, la gira también incluirá ciudades como Toronto, Boston, Miami, Washington D. C., Los Ángeles, San Francisco, Houston, entre otras.

     Ver esta publicación en Instagram           

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)