El Parlamento belga derogó el abandono de la energía nuclear

La ley de 2003 que el Legislativo belga ha acordado derogar preveía el abandono de la energía atómica antes del final de este año, aunque la vida útil de dos centrales ya había sido alargada hasta 2035.