Petro acepta renuncia del ministro de Minas y Energía

El presidente Gustavo Petro le aceptó la renuncia del ministro de Minas y Energía, Andrés Camacho, quien había asumido el cargo el 4 de agosto de 2023, en reemplazo de Irene Vélez.

Camacho fue notificado de la decisión durante una reunión con el mandatario en la Casa de Nariño, durante la mañana de este martes.

Le puede interesar: Presidente del Congreso sobre Benedetti: “Es polémico, pero conoce la política”

Noticia en desarrollo…