Benedetti no guarda resentimientos tras Consejo de Ministros

Por primera vez, el nuevo ministro del Interior, Armando Benedetti, se refirió al polémico consejo de ministros en el que muchos de sus colegas se fueron en su contra por su presencia en el gabinete del presidente Gustavo Petro.

Benedetti reconoció que dicho episodio “le dolió mucho”, porque tal vez fue la persona que más trabajó en la campaña presidencial, logrando que Petro obtuviera buenos resultados en las urnas.

Según Benedetti, aunque no guarda resentimientos, ese día “lo cogieron de bobo” y varios de los ministros y funcionarios ya tenían un plan para atacarlo.

Le puede interesar: Galán rechaza resolución de MinAmbiente y pide su retiro: “Es una decisión que viola la ley”

Noticia en desarrollo…

Más noticias: Ministro Benedetti se ausenta de reunión con Efraín Cepeda