Alemania quiere rearmarse, pero a su Ejército le falta personal

Las Fuerzas Armadas alemanas (Bundeswehr) siguen escasas de armas y soldados, y algunas de sus infraestructuras están deterioradas, a pesar de los miles de millones que ya se han invertido.