La canciller Laura Sarabia sostuvo la primera reunión oficial con el ministro de Relaciones Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España, José Manuel Albares. En el encuentro que se realizó en Madrid (España), se abordaron varios temas como la cooperación en materia migratoria, educación así como oportunidades económicas y sociales.
“Recibo en Madrid a mi homóloga de Colombia Laura Sarabia. Hemos abordado las excelentes relaciones entre España y Colombia, la cooperación iberoamericana, la Cumbre UE-CELAC en Colombia y la Cumbre Iberoamericana 2026 en España”, dijo Albares.
Noticia en desarrollo…