Médico de cuidados paliativos de Berlín, acusado de matar a 15 pacientes

La Fiscalía de Berlín denunció por 15 asesinatos con alevosía a un médico de 40 años que trabajaba en cuidados paliativos, informó el Ministerio Fiscal de la capital alemana a través de un comunicado.