Muere una persona durante el Doom Festival 2025 en Bogotá

Una persona falleció durante la edición 2025 del Doom Festival, evento de música electrónica y techno que se celebró el sábado 19 de abril en Pradera Box, sobre la Autopista Norte de Bogotá. Así lo confirmaron fuentes de la Alcaldía de Bogotá a RCN Radio, medio al que indicaron que “equipos del CTI de la Fiscalía hacen presencia en el lugar para esclarecer las causas del fallecimiento del asistente”.

El Doom Festival es considerado uno de los festivales de música electrónica más reconocidos de Latinoamérica. La edición de este año tuvo como atractivo principal el escenario Mutual Rytm en 360 grados, diseñado para brindar una experiencia sensorial inmersiva. En la programación participaron artistas nacionales e internacionales, entre ellos Rebekah, Cerakhin B2B Shlomo, Raxeller, Novah, Dollhouse, Omak B2B Lesss, Sánchez Jr., Basswell B2B Onlynumbers, Vladimir Dubyshkin, Rikther, Liberato, KiNK, Estella Boersma, Ueberrest y Spdj.

Lea también: Capturan célula del Tren de Aragua que disputaba control criminal en Bogotá y Chía

Noticia en desarrollo…