El ministro de Hacienda, Germán Ávila, anunció un acuerdo entre centrales obreras y Gobierno que establece un incremento del 7% en el salario de los trabajadores estatales para este año.
Noticia en desarrollo…
El ministro de Hacienda, Germán Ávila, anunció un acuerdo entre centrales obreras y Gobierno que establece un incremento del 7% en el salario de los trabajadores estatales para este año.
Noticia en desarrollo…