Transmilenio denunció a presidente de la CUT por BLOQUEOS

Continúa la polémica en el país después de que el presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) Fabio Arias, reconociera públicamente que los bloqueos sistemáticos que se registraron al sistema de transporte masivo Transmilenio durante la jornada de paro nacional del 28 de mayo, hacían parte de las actividades convocadas por esa organización.

El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán había señalado que hoy denunciaría penalmente a Arias por estos bloqueos que afectaron gravemente la movilidad en la ciudad y a 2.500.000 ciudadanos que tuvieron que buscar otro tipo de medios de transporte para movilizarse en plena jornada laboral.

Más noticias:

  • Mucho ojo que así es como operan los ‘pinchallantas’: sellaron otro en Barrios Unidos
  • Galán libera del pico y placa a ciertos conductores: requisito para acceder gratis a la medida
  • Denuncia Fabio Arias