Joven que disparó a Miguel Uribe era parte de Jóvenes en paz

El presidente Gustavo Petro señaló, a través de un mensaje de X, que quien disparó contra Miguel Uribe Turbay había sido parte del programa ‘Jóvenes en Paz’.

“El gobierno distrital ya había identificado la conflictividad del niño asesino. Lo recogió en uno de sus programas, y pasó a uno de los programas de mi gobierno: “jóvenes en paz”

Allí, el informe que tengo de los profesionales es que demostró una personalidad completamente conflictiva, sin capacidad de establecer vinculos intersociales.

Duró dos meses, no asistió a ninguna clase, y se retiró voluntariamente“, dijo Petro.

El gobierno distrital ya había identificado la conflictividad del niño asesino, lo recogió en uno de sus programas, y pasó a uno de los programas de mi gobierno: “jóvenes en paz”

Allí, el informe que tengo de los profesionales, es que demostró una personalidad completamente…

— Gustavo Petro (@petrogustavo) June 9, 2025