El mercurio en los ríos en el mundo se ha duplicado desde 1850, según estudio

Un nuevo estudio liderado por la Universidad Tulane advierte sobre el aumento de los niveles de mercurio en los ríos. Las consecuencias no solo afectan la salud humana sino también a los ecosistemas.