El nacimiento del primer osezno en territorio aragonés en más de medio siglo ha sido confirmado por la Dirección General de Medio Natural, Caza y Pesca del Gobierno de Aragón. Se trata de una cría de la hembra Claverina, liberada en 2018 en el valle de Aspe por el Gobierno francés y que ha sido captada por las cámaras de fototrampeo en el valle de Hecho junto a su cachorro.
Seguir leyendo