La Procuraduría General de la Nación se encuentra adelantando una visita administrativa en la Cancillería, relacionada con la polémica de los pasaportes y como parte de la vigilancia preventiva por parte de ese organismo.
“Brindaremos toda la colaboración requerida y atenderemos debidamente todos los requerimientos”: dijo la saliente canciller Laura Sarabia.
ESPERE MÁS INFORMACIÓN
A esta hora la Procuraduría General de la Nación hace presencia en la Cancillería en el marco de una visita administrativa relacionada con el tema de pasaportes, como parte de la vigilancia preventiva solicitada. Brindaremos toda la colaboración requerida y atenderemos…
— Laura Sarabia (@laurisarabia) July 7, 2025