Nuevo parte médico de MIGUEL URIBE: mejora su salud

Un nuevo comunicado de Miguel Uribe Turbay por parte de la Clínica Santa Fe, afirma que el senador y precandidato ha mostrado mejoras en su estado de salud.

“Durante los últimos días, el paciente ha mostrado una respuesta clínica favorable y estable, evidenciada tanto en las recientes imágenes diagnósticas realizadas (resonancia magnética, tomografía, Doppler, entre otras), como en su respuesta a las intervenciones quirúrgicas y médicas. En este contexto, y como parte del proceso integral de atención, se inició el protocolo de neurorehabilitación”.

En desarrollo…

pic.twitter.com/dJJdR5VaAR

— Fundación Santa Fe de Bogotá (@FSFB_Salud) July 14, 2025