En la mañana del lunes 21 de julio, la esposa del senador Miguel Uribe, María Claudia Tarazona, confirmó que su esposo entrará en proceso de rehabilitación.
“Vemos la obra De Dios cada día de tu vida amor mío, vemos como han obrado cadenas de milagros, que junto a la oración de todos los Colombianos, las miles de personas que piden por ti, hoy estás con vida”, comenzó diciendo en una publicación en la red social Instagram.
Luego expresó que junto con su familia iniciará “un nuevo camino lleno de fe inquebrantable: tu rehabilitación”, refiriéndose a su esposo. “Pedimos que, por muy largo que sea, esté siempre lleno de luz y de bendiciones”.
De tal manera que hizo un llamado a “unir todas las oraciones, los clamores, la buena energía y el amor inmenso por ti, por tu rehabilitación y completa sanación”.
“Pido Luz y bendiciones para todos tus médico, quienes día a día están construyendo el camino para que vuelvas a mis brazos y los de tus hijos!”, finalizo diciendo Tarazona.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Maria Claudia Tarazona (@maclaudiat)