María Claudia Tarazona, esposa del senador y precandidato presidencial Miguel Uribe Turbay, víctima de un grave atentado el pasado 7 de junio, compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales, en el que expresó su fe y esperanza en la pronta recuperación de su esposo.
“Ya han pasado dos meses. Gracias Dios, ayúdame más”, mencionó Tarazona.
Lea además: Caso Miguel Uribe: Policía dice que ‘Segunda Marquetalia’ habría ordenado el atentado
La esposa del senador Uribe también mencionó que luego del Atentado sigue extrañando tenerlo cerca y con buena salud.
“Amor lindo, me haces una falta tan grande que se me desgarra el alma“, agregó.
Espere más información…