La cantante y compositora Taylor Swift anunció el lanzamiento de su próximo álbum de estudio titulado The Life of a Showgirl. El proyecto, que contendrá 12 canciones, se presentará oficialmente en menos de dos meses. El anuncio se realizó a través de su página web oficial y durante una intervención en el pódcast New Heights, conducido por Travis y Jason Kelce.
En sus redes sociales, Swift publicó un carrete de fotografías que muestran parte de la estética del nuevo trabajo discográfico, en el que aparece parcialmente sumergida en el agua. Según explicó en el programa, el concepto visual busca retratar aspectos de su más reciente gira internacional.
Le puede interesar:
Este será el duodécimo álbum de estudio de la cantante y llega tras la finalización de The Eras Tour, que cerró en diciembre de 2024. Según datos de la agencia AP, la gira superó los 2.200 millones de dólares en recaudación y alcanzó cifras récord en la industria de espectáculos a nivel global.
Declaraciones de Travis Kelce sobre su relación con Taylor Swift
Por otra parte, Travis Kelce, jugador profesional de la NFL y pareja de la cantante, ofreció una entrevista a la revista GQ en la que habló sobre su relación con Swift. Kelce afirmó que ambos comparten una comprensión mutua sobre las exigencias y el escrutinio público que acompañan sus respectivas carreras.
“Nunca había conocido a alguien en mi misma situación, no había tenido una pareja que entendiera el escrutinio, los altibajos de estar frente a millones de personas. Fue muy fácil identificarme con ella, ver lo agotada que se sentía después de los conciertos”, expresó.
Leer más: Quiénes han sido las parejas de Cristiano Ronaldo y por qué no se casó antes
En cuanto a su vida profesional, Kelce reiteró que su objetivo principal sigue siendo ganar una Super Bowl, aunque reconoció que en los últimos años ha explorado oportunidades en entretenimiento, como el pódcast que copresenta con su hermano Jason Kelce, exjugador de fútbol americano.
