Trump llamará a Putin tras reunión con Zelensky y Europa

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el lunes que hablará por teléfono con el presidente ruso, Vladimir Putin, tres días después de que se reunieran y tras las conversaciones en la Casa Blanca con los líderes de Ucrania y aliados europeos.

“Acabo de hablar con el presidente Putin indirectamente y vamos a tener una llamada telefónica justo después de estas reuniones de hoy”, dijo Trump a los periodistas mientras se reunía con el presidente ucraniano, Volodymyr Zelensky, en el Despacho Oval.

Le puede interesar: 🔴En Vivo: arranca el encuentro de Trump y Zelenski con líderes europeos

El republicano dijo que “podríamos o no tener una reunión trilateral” con él, Zelensky y Putin.