Petro pedirá proceso contra junta del narcotráfico

El presidente Gustavo Petro anunció que pedirá a la Agencia de Defensa Jurídica del Estado iniciar un proceso contra los dirigentes armados de “la Junta del Narcotráfico” a nivel mundial, por la comisión de delitos de lesa humanidad.

Asimismo, señaló que solicitará a la Corte Penal Internacional investigar los hechos ocurridos “antes y durante este gobierno, que demuestran que son criminales de guerra que acuden al terror”.

Noticia en desarrollo….