BELINDA cantó ‘Día de enero’ con SHAKIRA en MÉXICO

La cantante colombiana

Belinda subió al escenario con Shakira e interpretaron una emblemática canción de la colombianaLas Mujeres Ya No Lloran World Tour

La gira Las Mujeres Ya No Lloran de Shakira ha continuado su recorrido por México, consolidándose como uno de los eventos musicales más relevantes del año. Los conciertos han sido escenario no solo para la interpretación de los éxitos de la artista, sino también para momentos especiales y colaboraciones con otras figuras de la música. La participación de artistas como Belinda y Danna ha agregado un elemento de sorpresa y ha permitido conectar con el público local. La gira se prepara para continuar por otras ciudades del mundo, con la expectativa de más sorpresas.

Más noticias: Shakira rompe récord de ventas en Colombia con su gira Las Mujeres Ya No Lloran

Además, se ha confirmado que Shakira regresará a su país natal para el cierre de la gira. La artista ha programado dos conciertos de despedida en Colombia: el 25 de octubre en el Estadio Pascual Guerrero de Cali y el 1 de noviembre en el Vive Claro de Bogotá. Estos shows servirán como el fin de la gira, en la que la cantante ha entregado una serie de presentaciones en vivo.

Belinda subió al escenario con Shakira e interpretaron una emblemática canción de la colombiana